CURSO: Certificación IsmATEX 2E
Diseño, inspección y mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas ATEX - Certificación IsmATEX 2E
El objetivo de la formación IsmATEX nivel 2E es dotar a las personas que trabajan en ambientes con potencial presencia de atmósferas explosivas de los conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar su labor de un modo seguro, incluyendo:
- Comprender los conceptos básicos sobre la generación de atmósferas explosivas y su legislación asociada
- La elección de los equipos eléctricos y adecuación de zonas/equipos
- Verificación de los aparatos eléctricos ATEX adquiridos y su correcta instalación en planta
- Mantenimiento de aparatos e instalaciones eléctricas ATEX - Revisión e inspección de equipos ATEX
Formación bonificable:
Todos los cursos impartidos por DEKRA son bonificables de la cuota a la Seguridad Social. DEKRA gestiona las bonificaciones, si está interesado en que DEKRA gestione su bonificación puede ponerse en contacto con:
Lorena.triana@dekra.com
Formación In-Company:
Este curso puede ser impartido en sus instalaciones, en las fechas que convenga e incluso adaptado a las necesidades de su personal y/o instalaciones. Consulte condiciones con nuestro departamento de formación.