El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Estándares sociales

Declaración de Principios para el Respeto de los Derechos Laborales y Humanos

Estándares sociales de sostenibilidad

Como grupo internacional, DEKRA es consciente de la responsabilidad social que tiene con sus empleados y la sociedad. Respetamos y apreciamos la diversidad en términos culturales, sociales, políticos, legales y nacionales en nuestra fuerza laboral y en los países y sociedades en los que operamos como empresa.

Dentro de la empresa y en la cadena de suministro, DEKRA se compromete a promover el cumplimiento de las normas sociales y de derechos humanos de aplicación internacional, como las directrices y normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), lla Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ACNUR) y los Convenios Europeos de Derechos Humanos (CEDH).

En caso de quejas y casos sospechosos relacionados con las normas sociales y los derechos humanos, los empleados afectados, socios comerciales u otras partes interesadas pueden comunicarse con la Oficina de Informes de Cumplimiento correspondiente de forma abierta u opcionalmente anónima.

Compartir página