DEKRA presentará su gama completa de servicios y el nuevo estudio de Ipsos

Experiencia en ensayos en Eurobike 2023

13 jun 2023 Seguridad de los Productos

La organización de ensayos e inspección DEKRA presentará una amplia gama de servicios para aumentar la seguridad de las bicicletas en la feria Eurobike, que se celebrará en Frankfurt (Alemania) del 21 al 25 de junio. En el pabellón 8, DEKRA mostrará una gama de diferentes servicios de ensayos, análisis de materiales y daños, peritación de daños y evaluaciones de bicicletas. Los expertos también presentarán una innovación especial: un nuevo comprobador neumático CEM para vehículos eléctricos de dos ruedas.

El centro de atención de la aparición de DEKRA en Eurobike 2023 serán los elevados estándares de seguridad para los vehículos eléctricos de dos ruedas, como las pedelecs, las speed pedelecs, los vehículos eléctricos ligeros personales y las bicicletas de carga. En los últimos años, DEKRA ha reforzado su compromiso con el transporte seguro sobre dos ruedas. Ha ampliado significativamente su gama de servicios para fabricantes y minoristas, así como para clientes finales y usuarios. Además, ha aumentado sustancialmente su capacidad de ensayo, cumpliendo al mismo tiempo todas las normas y estándares de seguridad ampliamente utilizados.
Innovación: comprobador neumático CEM
Uno de los productos más destacados del stand de DEKRA será un innovador comprobador neumático que puede mapear todos los estados de funcionamiento normativos para la medición de la compatibilidad electromagnética (CEM). Puede configurarse rápidamente y adaptarse con eficacia a una amplia gama de bicicletas eléctricas de dos ruedas.
Gracias a su diseño inteligente, el comprobador encaja en una plataforma giratoria y elimina la necesidad de rotación manual, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. El probador se coloca en una posición baja y minimiza las reflexiones de inmunidad radiada para una irradiación precisa y fiable del vehículo de prueba. El propio equipo de pruebas no emite ninguna radiación electromagnética, ya que funciona neumáticamente y no contiene componentes electrónicos. Esto significa que cualquier interferencia que se produzca puede atribuirse de forma fiable a la muestra de ensayo.
Soluciones para operadores comerciales y usuarios
Otras áreas que estarán presentes en la feria de DEKRA son las soluciones para empresas que proporcionan bicicletas a su personal. Por ejemplo, DEKRA ofrece DEKRA Safety Web, una aplicación digital fiable para formar profesionalmente a los empleados que utilizan bicicletas en su trabajo. DEKRA también ofrece pruebas reglamentarias para vehículos comerciales de dos ruedas de acuerdo con la normativa alemana de prevención de accidentes UVV.
Estudio encargado a Ipsos
También se presentará un estudio realizado conjuntamente con Ipsos sobre temas de interés como las expectativas de los clientes del sector de las dos ruedas. Un año más, DEKRA se ha embarcado en un análisis de mercado en colaboración con el instituto de investigación de la opinión pública Ipsos. Alrededor de 1.000 ciclistas fueron sometidos a una serie de preguntas sobre lo que esperan y exigen de los vendedores de vehículos de dos ruedas y del sector en su conjunto. Los visitantes del stand de DEKRA (pabellón 8, stand F12) podrán solicitar una copia gratuita de este estudio en Eurobike 2023.
DEKRA en Eurobike 2023
Del 21 al 25 de junio, 2023, Frankfurt am Main, Alemania
Pabellón 8, stand F12
www​.dekra​.de/de/ebike-services