El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Gestión de Siniestros Nacionales

Gestión de los siniestros nacionales incluyendo la gestión del convenio CICOS y/o SGR.

Gestión de Siniestros Nacionales

En DEKRA proporcionamos soluciones de externalización en la gestión de siniestros a nuestros clientes.

La ventaja de contar con un socio para la externalización en la gestión de siniestros es clara: aparte de conseguir una reducción en los gastos y tiempo asociados, permite a nuestros clientes concentrarse en sus competencias básicas y destinar sus valiosos recursos a las actividades que aporten un mayor valor añadido, y mientras cuentan con un socio especializado como DEKRA para la gestión de los siniestros en condiciones de alta calidad y rentabilidad económica.

Ventajas de nuestro servicio:

  • Las soluciones de externalización de DEKRA pueden realizarse a medida para garantizar una completa integración con la metodología de trabajo de su empresa.
  • Posibilidad de externalizar todas o parte de las operaciones de tramitación de su empresa. En todos los casos, les mantendremos completamente informados de la tramitación con informes a medida.
  • Podemos prestarle apoyo inmediato en la tramitación de siniestros (por ejemplo, después de importantes sucesos de los siniestros), reclamaciones derivadas de un programa de ejecución por ambas partes, así como soluciones de externalización a largo plazo.
  • Podemos compartir nuestros departamentos de siniestros, de manera que DEKRA trabaje conjuntamente con sus propios equipos o podemos encargarnos de la infraestructura completa para desarrollar nuevas áreas de productos, todo ello sin incurrir en grandes gastos de establecimiento y aumento de las cargas administrativas.

Contacto