Hogar, Comercios y Pequeña Industria

Las tormentas, incendios, inundaciones, otros desastres y peligros naturales pueden causar amplios daños a una propiedad comercial o residencial o a los bienes.

Siniestros de Diversos

Un problema común con el que se enfrentan las compañías de seguros de diversos en los siniestros con daños a la propiedad es conocer cuánto se debe reparar o cambiar. DEKRA tiene amplia experiencia en la tramitación de siniestros de hogar, comercio, comunidades…. La peritación antes del aseguramiento, y una vez ocurrido el siniestro, proporciona una evidencia documentada tanto para los asegurados que han sufrido daños, como para la aseguradora, pudiendo comprobar la realidad de los daños.

Nuestros especialistas en DEKRA realizan tasaciones de los daños in situ y documentan los detalles de las reparaciones para una estimación de la reparación rápida y exacta. No obstante, además de la celeridad, competencia y compromiso personal de nuestros liquidadores de siniestros, la tramitación efectiva de los siniestros diversos depende también del uso de una tecnología adecuada. Podemos utilizar la más reciente tecnología para el peritaje de los daños a distancia. Nuestros expertos hacen uso de herramientas de estimación, reconocidas en el sector, para complementar su experiencia en la realización de valoraciones de daños exactas y fiables.

DEKRA gestiona más de 40.000 siniestros de diversos, por delegación de importantes compañías aseguradoras, empresas cautivas de seguros, agentes, empresas de transporte y sociedades.