Inspecciones Ambientales Integradas - DEI 2021

26. ene 2021

Industrial Inspection

Desde DEKRA Industrial, como Entidad de Control acreditada por la Generalitat en materia de medio ambiente, queremos informaros que en los próximos días empezarán a llegar las notificaciones de inspección a los establecimientos que deban pasarla durante este año 2021.

Inspección Ambiebtal Integrada - DEI

La acción inspectora es el instrumento básico utilizado por la administración ambiental para poder comprobar en cualquier momento las condiciones ambientales fijadas en la autorización ambiental integrada, con independencia del resto de acciones específicas de control de las actividades.

De esta manera, la Ley 20/ 2009 de 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades, establece que las actividades con mayor incidencia ambiental quedan sujetas a la acción inspectora de la ente correspondiente del departamento competente en materia de medio ambiente. Dicha función inspectora se dirige y se coordina desde la Dirección General de Calidad Ambiental.

Por este motivo, desde DEKRA Industrial, como Entidad de Control acreditada por la Generalitat en materia de medio ambiente, queremos informaros que en los próximos días las diferentes OGAUs (Oficinas de Gestión Ambiental Unificada) empezarán a enviar las notificaciones de inspección a los establecimientos que deban pasarla durante este año 2021, indicando el plazo máximo para hacerla.

En caso de que recibáis la notificación mencionada anteriormente y por tanto vuestra planta tenga que hacer la inspección, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir al respeto. Además, podemos ofreceros nuestra mejor oferta de servicios técnicos, tanto para la Inspección como para cualquiera de los Controles Sectoriales que os sean de aplicación, para que la podáis valorar sin ningún compromiso.

Así pues, queremos poner a vuestro alcance a todo el equipo de DEKRA Industrial para acompañaros en todo el proceso.

Aprovechamos para informaros que confiando en DEKRA estáis colaborando en la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde principios de 2020, DEKRA forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas para lograr los 17 Objetivos dentro de la agenda 2030 donde se esperan grandes cambios, tales como el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, etc.

Gracias por ayudarnos a conseguir un Mundo más Seguro.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros.

Marta Cerdà

Marta  Cerdà

separator
+34.628003965 / +34.93.4940001
separator