El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Jornada Técnica de Inspección Ambiental

6. jun. 2019

La “Jornada Técnica sobre la situación de la Inspección Ambiental Integrada y la Red Redia de Inspección Ambiental" es una de las citas de referencia en el sector.

JD

Josep Dalfó, director de DEKRA Industrial y actual presidente de l’Associació d’Entitats Ambientals de Control (AdEAC), ha participado como ponente en la “Jornada técnica sobre la situación de la inspección ambiental integrada y la red REDIA de inspección ambiental”.

El tema principal de la jornada fue el sistema de inspección ambiental integrado implementado en Cataluña desde el año 2014, a partir del cual la administración lleva el seguimiento y vigilancia ambiental de los establecimientos con mayor incidencia ambiental del país. Por su parte, Josep Dalfó pudo aportar la visión de las entidades colaboradoras y su papel en la inspección ambiental gracias a su experiencia.

En DEKRA Industrial estamos habilitados por la Direcció General de Qualitat Ambiental de la Generalitat de Catalunya como Entidad de Control en el ámbito de prevención y control de actividades. Así pues, contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja con la máxima agilidad para verificar que se cumplan las prescripciones y determinaciones fijadas por la ley.

Compartir página