Contáctanos vía WhatsApp para resolver tus dudas de ITV

29 nov 2022 Inspección de Vehículos

Con la implementación de WhatsApp como nuevo canal de comunicación, DEKRA complementa su estrategia de mejora de la atención al cliente en su División ITV.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp tienes las siguientes opciones:
  • Haz clic aquí y automáticamente se abrirá una conversación nueva.
  • Escanea el código QR con tu teléfono móvil y automáticamente se abrirá una conversación nueva.
  • También, podrás acceder añadiendo el teléfono 696 340 310 a tu lista de contactos. En la aplicación de WhatsApp deberás buscar el contacto y abrir una nueva conversación.
Todos los clientes de DEKRA ITV podrán resolver cualquier tipo de duda a través de este canal: Gestionaremos tu cita previa, te ayudaremos con el pago online, podrás enviarnos documentación para trámites de no periódicas (reformas, previas a la matriculación, etc.) o te ayudaremos a calcular tu periodicidad, entre otras cosas.
Te daremos un servicio personalizado con la agilidad y rapidez característicos de este canal de comunicación. Desde la División ITV de DEKRA ponemos en marcha el canal de comunicación de WhatsApp para estar cerca de ti. ¡DEKRA ya está en tu bolsillo!
DEKRA ITV
En ITV Leganés DEKRA, realizamos el trámite de inspección de vehículos catalogados como históricos. Solicita cita previa para la ITV y ven a descubrir nuestras modernas instalaciones.
En DEKRA estamos comprometidos con el medio ambiente y somos los líderes del sector ITV, nos respaldan las más de 27 millones de inspecciones realizadas en 2021.