Nuevas capacidades del Laboratorio de Calibración de DEKRA

18. dic 2019

Product Testing

Calibracion

El laboratorio de Calibración de DEKRA en España añade a su acreditación ENAC (51/LC10.030) nuevas capacidades de medida en el Área de Temperatura y Humedad ofreciendo la caracterización de cámaras climáticas, estufas y hornos. La calibración de estos equipos puede hacerse in situ, desplazando los patrones de calibración y los técnicos a las instalaciones del cliente.

Así mismo se ha ampliado la Acreditación ENAC para cubrir la realización in situ de calibraciones en las áreas de Electricidad CC y Baja Frecuencia, y Tiempo y Frecuencia para las que ya se disponía de acreditación ENAC para su realización en el laboratorio.

Con este nuevo servicio de Calibración in situ, DEKRA ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar la calibración acreditada de sus instrumentos de medida de una forma eficaz y organizada, minimizando los tiempos de no disponibilidad de los equipos y evitando los inconvenientes generados en el transporte de los mismos.

Con la calibración en las áreas mencionadas, a las que se añade la de Electricidad Alta Frecuencia en su laboratorio permanente, DEKRA ofrece servicios de calibración para cubrir una gran mayoría de equipos de medida eléctricos y de radiofrecuencia como por ejemplo analizadores de espectro, generadores de RF, multímetros, osciloscopios, analizadores de potencia, medidores de rigidez dieléctrica, fuentes de tensión, calibradores, cámaras climáticas, etc.

Contacto

Antonio  Padilla Molina

Jefe de Ventas - España y Portugal

separator
+34.952619338
separator