Expandimos nuestra oferta con el lanzamiento de servicios de ensayos de defensa y aeroespacial

08 jul 2024

Con más de 25 años de experiencia en la realización de ensayos y certificación de productos de defensa y aeroespaciales, aprovechamos nuestra amplia trayectoria, capacidades técnicas y equipo de expertos para ofrecer nuestros servicios de ensayos en este sector. De esta manera, garantizamos productos seguros y fiables en entornos extremos.

El sector de defensa y aeroespacial se destaca por sus rigurosos estándares y normas de ensayo, esenciales para asegurar la seguridad y fiabilidad de cada sistema y componente. Por eso, en DEKRA hemos decidido ampliar nuestra gama de servicios. Contamos con un equipo de expertos especializados en defensa y aeroespacial y hemos invertido en instalaciones y equipos para mejorar nuestra capacidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Con una trayectoria de 99 años, nuestra red global de laboratorios ofrece servicios acreditados conforme a la norma internacional ISO/IEC 17025, garantizando competencia técnica y precisión en todas nuestras operaciones.
“Nuestros servicios de alta calidad y confianza están respaldados por acreditaciones y reconocimientos de autoridades y organizaciones de renombre,” afirmó José de la Plaza Fernández, Director del Área de Regulatorio de DEKRA.
En nuestras instalaciones en Málaga, contamos con un equipo destacado de más de 50 técnicos especializados en los laboratorios de EMC, RF y ambientales. Esta capacidad nos permite operar en tres turnos, adaptándonos a las necesidades de aquellos servicios y clientes que requieran acelerar los tiempos de ejecución y entrega.

Nuestra amplia capacidad instalada, combinada con la flexibilidad y experiencia de nuestro equipo técnico, así como nuestro extenso historial en la prestación de servicios en este sector, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

José de la Plaza Fernández, Director del Área de Regulatorio de DEKRA

Descubre nuestras instalaciones: cámaras semianecocias, apantalladas y más

Como parte de nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la innovación, hemos realizado significativas inversiones en nuestras instalaciones en Málaga, añadiendo dos nuevas cámaras a las seis cámaras semianecoicas ya existentes. Una de estas nuevas adquisiciones es una cámara reverberante para ensayos radiados hasta 18 GHz, lo que nos convierte en la primera compañía privada en España en disponer de esta avanzada instalación.
Además de la cámara reverberante, contamos con otras destacadas instalaciones: siete cámaras semianecoicas, nueve cámaras apantalladas y cámaras especializadas para ensayos de temperatura, humedad, choque térmico y ambiente salino, entre otros.
Con esta expansión, queremos reafirmar nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector aeroespacial y de defensa. Para más información sobre nuestros servicios de ensayos en el sector de defensa y aeroespacial, puedes contactar con nosotros.