Política de DEKRA Advisory & Training España

DEKRA Services, S.L. División Advisory & Training, como organización dedicada a la consultoría, comercialización de ensayos de laboratorios y formación en el campo de la seguridad de procesos , se compromete a cumplir esta Política de Calidad.
La visión 2025 de DEKRA con el lema “Seremos el partner global para un mundo seguro y sostenibile” se apoya en garantizar la seguridad en los tres pilares fundamentales de la vida:
  1. Seguridad en el trabajo
  2. Seguridad en la conducción
  3. Seguridad en el hogar
Cuidando y fomentando nuestros 7 valores corporativos:
  • Éxito Económico
  • Crecimiento
  • Orientación al cliente
  • Globalización
  • Innovación
  • Integración
  • Orientación al empleado
Con el apoyo de nuestros valores personales:
  • Compromiso con la Seguridad
  • Orientación al cliente
  • Espíritu emprendedor
  • Espíritu de equipo
  • Integridad
Los valores mencionados están desarrollados en nuestro sistema de gestión y están basados en los pilares básicos: calidad, medioambiente, seguridad y salud y seguridad de la información.
Entendemos que un factor estratégico y de éxito es tener como objetivo la satisfacción de las expectativas y las necesidades de todos aquellos que estamos implicados en las actividades de la empresa, clientes, accionistas, personal, colaboradores y de nuestro entorno social.
Para poder alcanzar las metas fijadas, establecemos los siguientes compromisos:
  1. Establecer un equilibrio en nuestras actuaciones que nos permita obtener la máxima satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de todos aquellos que estamos implicados en las actividades de la Empresa.
  2. Adoptar las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar los objetivos establecidos.
  3. Mantener la confidencialidad e independencia necesaria en todas las actividades desarrolladas,tanto por parte de los empleados como del personal externo con el que se establezcan acuerdos de colaboración, manteniendo la seguridad de los activos, tanto propios como de terceras partes.
  4. La mejora continua en nuestros procesos operativos, ambientales, de gestión y de prevención forma parte de nuestra forma de actuar y lo conseguimos mediante la fijación de objetivos, las actividades periódicas de revisión de estos y las actualizaciones de nuestro Sistema de Gestión.
  5. El cumplimiento con la legislación vigente en materia de Seguridad Industrial, Ambiental, de Prevención, de Seguridad de la Información, así como los compromisos que la organización suscriba.
  6. La calidad en todas nuestras actividades, con las buenas prácticas profesionales y con nuestros valores.
  7. Todo el personal de DEKRA Services Process Safety debe conocer, asumir y atenerse a las previsiones de esta política, así como a los procesos y procedimientos de trabajo que se implementen.
Tanto los objetivos estratégicos como los operativos que se vayan definiendo serán coherentes con todo lo anterior.
La Dirección ha establecido y mantiene los canales de comunicación necesarios para gestionar el conocimiento que le permitan conocer, asumir y comprender las políticas y los objetivos.
Consecuentemente con la voluntad expresada, la Dirección General se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados.