Tramitación de siniestros de autos

La confianza de gestionar tus siniestros con un equipo especializado

En DEKRA gestionamos de manera integral y centralizada los siniestros de automoción, tanto a nivel nacional como internacional, sin importar el lugar del incidente ni la nacionalidad de la parte responsable. Nuestro servicio de tramitación de siniestros de autos está orientado a aseguradoras, flotas, renting y mediación, y cubre desde la apertura del expediente hasta el cierre y liquidación.

Contamos con un equipo especializado de tramitadores, peritos, médicos y abogados, que aplican criterios técnicos homogéneos y utilizan métodos innovadores adaptados a tus necesidades específicas, ya se trate de daños materiales o daños corporales, con valoraciones técnicas y médicas precisas y alineadas con la normativa vigente.
Nuestro servicio optimiza la eficiencia al reducir tiempos y costes de gestión, evita problemas de comunicación entre todas las partes implicadas y asegura el cumplimiento de la legislación y de los convenios sectoriales. Con oficinas en más de 50 países y una amplia experiencia en la gestión de reclamaciones internacionales de autos, DEKRA ofrece soluciones efectivas y multilingües para satisfacer todas tus necesidades en siniestros de automoción.

Servicios de gestión de siniestros de autos

    Reclamación de daños

    Asesoramos en protección jurídica y en reclamaciones por daños materiales y corporales a aseguradoras y asegurados. Gestionamos reclamaciones amistosas frente a terceros responsables, compañías contrarias y organismos competentes, defendiendo tus intereses y los de tus asegurados.
    Realizamos una gestión extrajudicial eficaz, ajustada a plazos y normativa, sin costes extra salvo que sea necesaria la intervención profesional (abogado, procurador, etc.). Nuestro objetivo es agilizar la recuperación de importes, minimizar litigios y garantizar un tratamiento homogéneo de los siniestros de autos.

    Ventajas de la tramitación de siniestros de autos con DEKRA

    • Reducción de tiempos de gestión y de inmovilización de vehículos.
    • Mayor control sobre costes e importes de indemnización.
    • Gestión coherente de siniestros nacionales y extranjeros.
    • Comunicación multilingüe y centralizada con todas las partes implicadas.
    • Informes y análisis para mejorar procesos y experiencia del asegurado.