Reclamación de Daños y Protección Jurídica- Automotive

Proporcionamos apoyo de protección jurídica y reclamación de daños a las aseguradoras y sus asegurados.

Reclamación de Daños y Protección Jurídica

Internamente DEKRA dispone de un departamento especializado en la reclamación de daños, tanto materiales como corporales. Disponemos internamente de capacidad para gestionar la totalidad de la reclamación amistosa hasta conseguir el éxito de la misma, sin necesidad de acudir a profesionales externos que incrementarían los costes del expediente. En caso de que el acuerdo no fuera posible, sería nuestra red de abogados la que intervendría, siendo el único caso en el que intervienen los abogados externos.

Disponemos de una red de oficinas de DEKRA para la gestión de siniestros en la mayoría de países de Europa, con estructuras similares a las de nuestro país, que hacen las reclamaciones por siniestros ocurridos en sus países y que disponen también de una red de profesionales que colaboran con DEKRA para conseguir los mejores resultados en la reclamación.

También tramitamos reclamaciones por multas de tráfico, reclamaciones administrativas a cualquier organismo gubernamental europeo, reclamación de gastos médicos y reclamaciones de deudas.

DEKRA proporciona apoyo técnico de protección jurídica a través de toda la red de abogados en el territorio nacional a los aseguradores y a sus asegurados, a agentes y a corredores, antes y durante cualquier momento en la tramitación de siniestros.