El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

3 preguntas a... Juan Manuel Gómez

14. jul 2021

Presentamos a Juan Manuel Gómez. El trabaja desde hace 5 años en la unidad de negocio de DEKRA Product Testing, siendo en la actualidad Product Manager en el laboratorio de IOT y Wireless en DEKRA Málaga.

Entrevista a Juan Manuel Gömez DEKRA

  • ¿Cómo ha influido la pandemia del COVID 19 en tu trabajo y como ha afectado tu conciliación familiar?

Como a todos, supongo, la pandemia nos ha afectado tanto en el trabajo diario que realizamos como a nivel familiar/personal. A nivel laboral y gracias al teletrabajo la pandemia no ha supuesto un gran inconveniente y el trabajo no se ha visto afectado ya que el grupo se ha adaptado muy bien a la situación asistiendo al laboratorio cuando ha sido necesario tomando todas las precauciones posibles. Otros compañeros presentes en el laboratorio suelen colaborar en las tareas para evitar desplazamientos puntuales.

En cuanto a lo personal, al principio, durante el confinamiento, con dos hijas en casa y mi mujer tambien tele trabajando, fue un poco duro al ser una situación nueva y extraña a la que nos debíamos adaptar todos ya que a la vez que tenías que trabajar, había que guiar a las pequeñas a hacer sus tareas de clase y mantenerlas ocupadas y entretenidas para que no nos afectasen en el desempeño de nuestro trabajo. Con la vuelta al cole se añadió la preocupación de que cualquier día mis hijas puedan traer el virus a casa. De cualquier forma, el teletrabajo y la flexibilidad horaria me permiten mejorar la conciliación laboral y familiar.

¿Qué detalles destacarías de tu trabajo para DEKRA?

Yo destacaría la flexibilidad y el compromiso al realizar mi trabajo para cumplir con las expectativas y satisfacción de nuestros clientes. Junto a la dedicación, responsabilidad y el trabajo en equipo, me han permitido adaptarme a los diferentes retos que ha representado la pandemia del COVID-19.

  • ¿Cómo influye DEKRA en el desempeño de tu trabajo?

Considero que el teletrabajo ha sido fundamental para la pandemia del COVID-19 permitiendo la flexibilidad y adaptabilidad necesarias que esta extraordinaria situación requiere evitando situaciones de riesgo y a la vez me ha ayudado enormemente con la conciliación familiar.

Artículos relacionados

No se ha encontrado ningún resultado.