El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Consiga un ahorro energético con la auditoría energética de DEKRA - Caso de éxito

15. jun. 2022

La compañía líder en España de Seguros No Vida ha conseguido un potencial ahorro de 477 toneladas de emisiones de CO2, gracias a la auditoría energética llevada a cabo por DEKRA, en todo el territorio nacional.

Auditoría energética- caso de éxito

Se ha realizado la auditoria energética de la empresa según la directiva europea 2012/27/UE y siguiendo la transposición en España con el RD56/2016. Esta auditoria energética ha englobado un total de 316 centros, que suponen para la organización un consumo anual de 14.630 MWh.

De las mejoras detectadas en las auditorías energéticas, se extrae un ahorro energético total de 1.461 MWh, equivalente a un ahorro de emisiones de 477,22 toneladas de CO2 al año.

Como principales medidas de ahorro energético destacamos:

  • Implantación de energías renovables.
  • Mejoras en los sistemas de climatización.
  • Mejora en iluminación eficiente.
  • Implantación de sistemas de control y gestión energética.
  • Sistemas de movilidad eficiente.

En DEKRA ofrecemos servicios de estudio, inspección y análisis para ayudar a obtener este tipo de análisis que apoyen a la eficiencia energética, el diseño sostenible y la utilidad ecológica de los proyectos.

Le ayudamos a reducir la dependencia de los combustibles fósiles y a alcanzar los planes de sostenibilidad y descarbonización de su organización. En DEKRA le ofrecemos los siguientes servicios: