Externalización de procesos de negocio

El éxito de los fabricantes, las redes y los concesionarios de automóviles está estrechamente ligado a la calidad de la experiencia de sus clientes. Entender cómo armonizar los esfuerzos entre los fabricantes y sus redes de concesionarios a la hora de dar forma al recorrido del cliente de automoción es complejo, especialmente a medida que los mercados siguen transformándose.

Se necesita un enfoque global y dinámico para dar forma a la experiencia del cliente, así como la capacidad de pensar en el futuro, anticiparse a las tendencias y aprovechar las nuevas tecnologías. Como socio del sector automovilístico desde hace muchos años, hemos perfeccionado estas habilidades y queremos compartirlas con nuestros clientes.
Aprovechando la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hemos desarrollado un conjunto de servicios de relación con el cliente para ayudar a fabricantes y concesionarios a atraer y retener clientes. Al apoyar el desarrollo de redes, la gestión de clientes potenciales, los servicios técnicos, la renovación de contratos y mucho más, ayudamos a nuestros socios a implantar estrategias y procesos que crean experiencias positivas para los clientes, mejoran su satisfacción e inspiran fidelidad.
Nuestras soluciones de gestión de relaciones con los clientes del sector de la automoción