El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Metodología Consultoría DEKRA Advanced Blended Coaching (ABC)

Una metodología innovadora de coaching

A medida que las industrias encuentran nuevos retos y oportunidades, nuestros expertos han revitalizado el coaching para la era digital con DEKRA Advanced Blended Coaching (ABC). Desarrollado para la industria de la automoción, DEKRA ABC ofrece un excepcional retorno de la inversión (ROI) para las empresas que buscan un enfoque flexible y eficaz para el desarrollo de los empleados.

DEKRA Advanced Blended Coaching

DEKRA ABC es una metodología moderna e interactiva que ayuda a su empresa a alcanzar sus objetivos de rendimiento. Trabajamos estrechamente con usted para comprender plenamente sus necesidades, empezando por un análisis exhaustivo de la estructura de su organización. Basándonos en nuestra evaluación, diseñamos un programa de coaching a medida que también ofrece el retorno de la inversión (ROI) requerido.

Combinamos el coaching in situ y el coaching de grupo con el I-Coaching y los nuggets de autoaprendizaje. El Gestor de Rendimiento de DEKRA (DPM) incluye informes exhaustivos, seguimiento y crítica para garantizar el cumplimiento de los KPI acordados. Nuestros servicios de coaching se integran perfectamente en su organización y garantizan resultados medibles y sostenibles.

Sus beneficios

  • Resultados cuantificables y una sabia asignación de recursos para maximizar la eficiencia y el retorno de la inversión
  • Un enfoque individualizado que adapta el programa al participante, garantizando un mayor nivel de compromiso
  • Un proceso flexible que integra soluciones digitales especialmente diseñadas y entrenadores experimentados
  • Fácil acceso a través de opciones remotas combinadas con transparencia y responsabilidad para una mejora sostenible

Nuestro enfoque

DEKRA ABC es una metodología de mejora del rendimiento estratégico que reinventa el coaching convencional proporcionando una combinación cuidadosamente seleccionada de intervenciones on y offline para el desarrollo profesional y una serie de herramientas digitales para el seguimiento y registro del progreso. DEKRA Advanced Blended Coaching se caracteriza, en primer lugar, por un enfoque flexible, variando la mezcla específica de herramientas y elementos del programa para adaptarse y responder tanto a la empresa como al individuo.

elementos DEKRA ABC

¿Cómo maximiza DEKRA ABC el retorno de la inversión (RoI)?

A diferencia de los modelos convencionales, DEKRA ABC es capaz de impartir formación y coaching a través de una plataforma de fácil acceso con contenidos y modos de entrega variados. Los programas que se basan únicamente en la formación presencial pueden resultar caros, ya que los gastos de viaje suelen ser inevitables. Los viajes también hacen que la programación sea menos flexible y que la oportunidad de realizar sesiones de seguimiento, temas especializados o intervenciones intensivas sea escasa.

Los componentes digitales de DEKRA ABC eliminan la necesidad de viajar en muchos casos y son altamente adaptables para que los participantes reciban exactamente la formación o el entrenamiento que necesitan a una fracción del coste tradicional. Los diagnósticos digitales, el seguimiento del éxito y el análisis de datos permiten determinar qué áreas deben mejorarse, cómo están progresando los participantes y a dónde deben dirigirse los recursos para obtener el máximo impacto. Todos estos factores hacen que el ROI de DEKRA ABC sea incomparablemente mejor que el de los programas convencionales.

Curso de programa ejemplar DEKRA ABC

¿Qué puede esperar de DEKRA ABC?

La personalización es la llave que abre su potencial. Nuestro punto de partida es un análisis detallado de su negocio para asegurarnos de que se seleccionan las herramientas más eficaces y beneficiosas para sus necesidades. Seguimos con diagnósticos y evaluaciones de los participantes individuales. Su programa a medida combina una variedad de métodos de coaching, tecnología de vanguardia, procesos de revisión, seguimiento, informes y apoyo continuo, como por ejemplo:

  • Sesiones de formación en grupo en línea accesibles desde múltiples lugares
  • Entrenamiento en línea 1-2-1 como sesión independiente o como parte de un programa
  • Planificación de acciones en tiempo real para cada modalidad de aprendizaje
  • Módulos de aprendizaje electrónico
  • Coaching presencial, especialmente dirigido a directivos y líderes
  • Tablero de actividades y KPI
  • Análisis de datos avanzados

A medida que los participantes se comprometen, el programa se adapta en respuesta a su rendimiento, lo que mantiene la motivación alta y los individuos en el camino para alcanzar sus objetivos.

¿Qué características incluye DEKRA ABC?

DEKRA Performance Manager (DMP):

Nuestro DEKRA Performance Manager (DPM) es una plataforma digital que incorpora diagnósticos, planes de acción, informes de KPI y mucho más para proporcionar una experiencia de coaching interactiva y adaptable. La estructura y la accesibilidad del DPM permiten que el aprendizaje, el seguimiento y la retroalimentación se lleven a cabo de forma continua, sin depender de un entrenador a tiempo completo in situ.

DEKRA Visual ABC
Performance manager logo nice

I-Coaching:

El I-Coaching proporciona formación en directo impartida en sesiones de formación 1-2-1 o en grupo y puede integrarse fácilmente en la jornada laboral. Esto significa que los participantes pueden aplicar lo que han aprendido inmediatamente en las interacciones con los clientes, los compañeros y los procesos. Los participantes interactúan con entrenadores en directo que presentan los materiales de formación en pantalla (imagen de la izquierda) desde la sala de la pantalla verde (imagen de la derecha).

dekra-i-coaching-visual
I Coaching fondo verde

Nuestras soluciones de I-Coaching:

  • Proporcionan formación en habilidades específicas accesible para los entrenadores en el trabajo desde un PC o una tablet.
  • Consolidan la formación en segmentos manejables de no más de 45 minutos.
  • Se centran en permitir que los entrenadores apliquen inmediatamente lo que aprenden en interacciones reales en el lugar de trabajo.

Nuestras soluciones de coaching digital son llevadas a cabo por nuestros coaches con certificación ISO 17024 para:

  • Garantizar el reconocimiento internacional imparcial de sus habilidades sociales, personales y empresariales.
  • Mejorar sus habilidades y desarrollar su rendimiento profesional para reclutar, estimular, desarrollar y retener a las mejores personas.
  • Permitir un proceso de coaching orientado a los resultados que se despliega universalmente para nuestros socios comerciales.

¿Por qué DEKRA?

  • Somos socios globales capaces de ofrecer calidad y valor en todo el mundo.
  • Cumplimos con las demandas cambiantes de la industria y fomentamos mejoras continuas e integrales en el rendimiento y un retorno de la inversión excepcional.
  • Impulsamos el cambio centrándonos tanto en las mejoras en las áreas objetivo como en el bienestar financiero de la empresa.

Artículo Técnico

Contáctenos