El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

ENsayos de fuerza

Ensayos de fatiga de materiales y componentes

¿Cómo se comportan los componentes de un vehículo tras miles de kilómetros de prueba? ¿Cómo es la fatiga de los materiales bajo cargas extremas? ¿En qué puntos se comprueba especialmente la resistencia de un componente?

En nuestro Centro Tecnológico DEKRA, proporcionamos respuestas cuando se trata de ensayos de resistencia. Además de los ensayos para obtener homologaciones nacionales e internacionales, te apoyamos en los ensayos de resistencia como parte de tu proceso de desarrollo. Para ello, nuestros expertos de DEKRA realizan ensayos de resistencia y comprueban la durabilidad de los componentes para su uso en y sobre los vehículos de acuerdo con sus requisitos, así como la resistencia a la rotura y la fragmentación de los materiales plásticos y de vidrio y su comportamiento bajo la influencia del calor elevado (comportamiento de combustión y fusión) en nuestras cámaras climáticas.

Disponemos de un actuador servohidráulico de ensayos con cilindros de diferentes dimensiones y luces con un sistema modular de luces. Además, un banco de ensayos de suelos de vehículos permite realizar ensayos de transitabilidad de estructuras de bastidores de camiones y sus suelos de vehículos fabricados con diferentes materiales utilizando carretillas elevadoras.

Contacto