El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Financiero y asegurador

Con décadas de experiencia, DEKRA es un socio de confianza para el mercado financiero y asegurador. Brindamos una gama de soluciones de auditoría y evaluación enfocadas en aumentar la precisión de los informes sobre siniestros, mejorar los servicios de peritación, revisar y validar las correspondientes presupuestos y disminuir los tiempos de gestión de trámites entre compañías.

Financiero y asegurador

Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las demandas especiales de las compañías de seguros de propiedad y accidentes, los bancos y las cooperativas de crédito, así como los compradores y vendedores de automóviles y camiones/equipos pesados.

Ya sea en la realización de informes de estado, servicios integrales de gestión de reclamos catastróficos (CAT) o servicios de reclamos virtuales para automóviles y propiedades, adaptamos cada solución para satisfacer sus necesidades.

Nuestras soluciones:

  • Aumentamos la rentabilidad
  • Mejoramos los procesos y el rendimiento
  • Aumentamos la precisión y la eficiencia
  • Ofrecemos evaluaciones independientes
  • Reducimos los costes
  • Ofrecemos presencia a nivel nacional

Servicios destacados:

Nuestros expertos utilizan estrategias comprobadas y herramientas patentadas para crear soluciones personalizadas que cumplan con sus objetivos. Desde la idea hasta la implementación, DEKRA lo guiará a través de cada paso mientras evaluamos sus necesidades, desarrollamos un plan de acción e implementamos su solución.

¿Por qué DEKRA?

Somos una organización enfocada en servicios de Inspección, Auditoría, Certificación y Consultoría, para la gestión segura de activos, procedimientos y personas.

DEKRA emplea a más de 44.000 personas en mas de 60 países en los cinco continentes y hoy es reconocida a nivel mundial en múltiples mercados por su constante evolución y especialización en sectores como automoción, industria, energía, sostenibilidad y tecnología.

AQUÍ VA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Compartir página