El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Vehicle Inspection

Para una movilidad más segura

Desde su fundación en 1925, DEKRA ha estado comprometida con la seguridad vial. Con más de 95 años de experiencia en inspección de vehículos (ITV) y presencia internacional en más de 20 países, DEKRA es el número 1 del mundo en servicios de inspección de vehículos, con 28 millones de vehículos inspeccionados anualmente.

Inspección de vehículos DEKRA

Como empresa de inspección externa, neutral e independiente, tenemos el firme objetivo de garantizar la seguridad en carretera a través de la inspección de todo tipo de vehículos: turismos, vehículos clásicos, vehículos extranjeros, motocicletas, ciclomotores, ambulancias, vehículos de alquiler, autobuses y autocares, vehículos destinados para el transporte de mercancías, vehículos pesados, caravanas, taxímetros, tractores y maquinaria.

Nuestro equipo de profesionales está cualificado para revisar cualquier tipo de vehículo a través de procesos de alta calidad y utilizando tecnología de última generación. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente, rápido y de calidad priorizando siempre la seguridad de nuestros clientes.

Si deseas conocer más sobre nuestras ITVs o enviarnos cuaquier tipo de sugerencia no dude en rellenar el siguiente formulario.

Artículos relacionados:

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.