Máquinas recreativas y azar

Fiabilidad y seguridad

maquinas-recreativas

El sector de máquinas recreativas y de azar no es ajeno al proceso de mejora que exige el mercado en términos de seguridad y fiabilidad; generar valor añadido, la apuesta por la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías a sus desarrollos, son algunos de los desafíos que los fabricantes de máquinas recreativas y azar deben afrontar sin perder competitividad, adaptándose y cumpliendo con los cambios de regulación.

Solicite presupuesto

¿Por qué DEKRA?

DEKRA dispone de una infraestructura de ensayos única a nivel nacional e internacional

más de 25 años de experiencia en el ámbito de ensayos y certificación de máquinas recreativas y azar, que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada fabricante

DEKRA está designada or la Dirección General de Ordenación del Juego como Entidad Certificadora de Software de Juegos

Servicios

Realización de las pruebas previas a la homologación de máquinas recreativas y de azar según acuerdo al Real Decreto 2110/98 y a las diferentes reglamentaciones autonómicas para una amplia gama de máquinas recreativas (tipo B, MESJ, MESB, B .3/B.4, A.2, tipo C, etc).

Compatibilidad Electromagnética (EMC)

Seguridad Eléctrica

  • Definición de planes de ensayo
  • Asistencia técnica durante los procesos de ensayo
  • Verificación en las instalaciones del cliente
  • Soporte al desarrollo
  • Gestión de proyectos de certificación

Acreditaciones y reconocimientos

  • Laboratorio Acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para ensayos previos a la homologación de máquinas recreativas y de azar.
  • Entidad Designada por la Dirección General de Ordenación del Juego (D.G.O.J.), del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para la certificación de software de juego.
  • Laboratorio reconocido por todas las C.C.A.A. del territorio español para ensayos previos a la homologación de máquinas recreativas y de azar.
  • Laboratorio de homologación reconocido por la Junta de Control de Juegos (JCJ) de Panamá para la certificación de ensayos sobre Máquinas Tragamonedas y programas de juego.

Más información:

Antonio  Padilla Molina

Antonio  Padilla Molina

Jefe de Ventas - España y Portugal

separator
+34.952619338
separator