RISK ASSESSMENT COVID-19

La actual pandemia del coronavirus nos ha demostrado que las demandas y requerimientos que surgen en una crisis son diversos y polifacéticos y que se presentan en todas las empresas sin importar su tamaño y/o características.
La gestión eficaz de la crisis incluye la identificación y el análisis de la situación, el desarrollo de estrategias para abordarla así como la implantación y seguimiento de medidas apropiadas. Es en esta última etapa donde actualmente hemos de invertir mayor esfuerzo para reducir los índices de contagio.
En DEKRA hemos diseñado un paquete integral para realizar la Inspección y Control de las medidas preventivas para comprobar el cumplimiento de los protocolos existentes. Éste se fundamenta en 4 pilares:
- Verificación de la implantación de las medidas frente al COVID-19.
- Muestreo de inspección. Determinación de SARS-CoV-2 en las instalaciones.
- Revisión de las condiciones de climatización.
- Análisis simplificado del comportamiento en la empresa.
Todos nuestros servicios han sido desarrollados desde el área de prevención de riesgos laborales, especialistas en la identificación e implantación de medidas preventivas para evitar los riesgos de seguridad y salud.
Además nuestro servicio puede complementarse con actividades adicionales como son:
- Evaluaciones ergonómicas virtuales durante el trabajo a distancia​.
- Formaciones on-line.
- Auditorias por DEKRA Certification.
- Redacción de protocolos y planes de contingencia.
- Cálculos de aforo.
Juntos podemos superar la crisis: te asesoramos, informamos y apoyamos.
ENLACES DE INTERÉS:
undefined
undefined
undefined