Seguridad Vial

Formación en seguridad vial

Los accidentes laborales de tráfico se han convertido en el principal riesgo de mortalidad de origen laboral, a pesar de los esfuerzos realizados en su reducción en los últimos años. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) cada dos días muere un trabajador en accidente de tráfico y la mayoría fueron accidentes in itinere, es decir, en el trayecto del domicilio al trabajo o viceversa, mientras que el resto ocurrieron durante la jornada laboral, o en misión.

Para reducir la siniestralidad, los conductores, las administraciones y, sobre todo las empresas, deben poner más de su parte a través del impulso y desarrollo de planes de formación. La puesta en marcha de Planes de Movilidad en empresas de manera voluntaria sería de gran ayuda tanto para el trabajador, que vería mejorar su seguridad vial al volante, como para el empresario, que contaría con trabajadores más formados, más seguros y con menor riesgo de sufrir un accidente.

Y como complemento perfecto...

DEKRA Safety Index

Nuestra herramienta de seguimiento en tiempo real para implementar medidas de corrección en aquellos comportamientos de conducción que lo requieran.

Conduce con seguridad y demuéstralo.

Nuestras formaciones:

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.