El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Refuerzo de 3,5 millones de euros de la Gerencia de Servicios de Medio Ambiente para apoyar las políticas ambientales municipales.

8. feb 2021

Industrial Inspection

Conscientes de los retos sociales, económicos y ambientales que tenemos delante, la Gerencia de Servicios de Medio Ambiente ha decidido reforzar el Catálogo de Servicios con un total de 27 recursos y casi 3,5 millones de euros por los entes locales de la provincia.

Catálogo de Servicios

El Catálogo de Servicios 2021 de la Gerencia de Servicios del Medio Ambiente recoge la oferta de apoyo técnico, material, económico o de prestación directa que la Diputación de Barcelona pone al alcance de los gobiernos locales de la provincia para la prestación de servicios y actividades locales.

El Catálogo de servicios se configura como un catálogo abierto, en el que la existencia de una oferta planificada y estable de recursos viene acompañada de mecanismos de actualización de la oferta que permite que se adapte al surgimiento de nuevas demandas y necesidades de los municipios.

En DEKRA Industrial podemos dar salida a una gran parte de estos servicios subvencionados y será todo un placer ofrecerlos a todo los ayuntamientos que puedan estar interesados.

Para más información sobre los servicios que ofrecemos en DEKRA Industrial podéis consultar el siguiente enlace.

Para más información:

Oriol Barber

Oriol Barber

Responsable Sostenibilidad Energética

separator
+34.633755189 / +34.93.4940001
separator