CURSO: Lecciones aprendidas de accidentes en industrias de proceso

Mejoras en la prevención y protección a partir de errores en la industria

Formación In-Company:
Este curso puede ser impartido en sus instalaciones, en las fechas que convenga e incluso adaptado a las necesidades de su personal y/o instalaciones. Consulte condiciones con nuestro departamento de formación.
    • Conocer en detalle accidentes recientes.
    • Demostrar los beneficios de estudiar en profundidad los accidentes y extraer la información adecuada.
    • Conocer las distintas medidas de prevención y protección que hubieran ayudado a prevenir el accidente o a paliar sus consecuencias, partiendo de una evaluación de riesgos adecuada y de una Base de Seguridad consistente.
    Convocatorias abiertas:
    Curso no disponible en abierto
    Formación bonificable:
    Todos los cursos impartidos por DEKRA son bonificables de la cuota a la Seguridad Social. DEKRA gestiona las bonificaciones, si estás interesado en que DEKRA gestione tu bonificación puedes ponerte en contacto con: