El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Cooperación duradera

DEKRA y ADAC amplían su colaboración al DTM

17. abr 2023

El DTM y DEKRA seguirán trabajando juntos. La organización internacional de expertos y el club automovilístico alemán ADAC, propietario de los derechos de la marca DTM, han acordado una ampliación a largo plazo de la colaboración. DEKRA seguirá siendo el socio técnico del DTM. Los expertos de DEKRA serán responsables de las verificaciones técnicas en el DTM y el DTM Classic. Lo mismo se aplica a la serie ADAC GT4 Germany.

DEKRA y ADAC amplían su colaboración al DTM

  • Organización experta responsable de las verificaciones técnicas
  • Colaboración en todas las series de circuitos profesionales de ADAC

Además, DEKRA apoya las series de carreras mencionadas, así como el ADAC GT Masters y la Prototype Cup Germany como socio oficial. Esto significa que DEKRA es socio de todas las series de circuitos profesionales del ADAC; el logotipo de DEKRA puede verse en los números de salida en cada caso. "Como socio del DTM y del ADAC desde hace muchos años, era natural para nosotros continuar nuestra asociación de más de 30 años en la nueva era del DTM bajo el paraguas del ADAC", dijo Guido Kutschera, Director de DEKRA Alemania y Presidente del Consejo de Administración de DEKRA Automobil GmbH. "Estamos muy contentos de aportar nuestros muchos años de experiencia en el automovilismo - combinada con la innovación tecnológica - a los eventos de carreras y estamos deseando que nuestra colaboración continúe."

"DEKRA ha estado asociada con el ADAC y sus series de carreras durante muchos años y ha sido socio del DTM durante más de 30 años. Estamos encantados de abrir un nuevo capítulo junto con DEKRA en el DTM bajo el paraguas del ADAC y ampliar ampliamente nuestra asociación. La experiencia técnica de DEKRA es una garantía para un deporte seguro en el DTM", dice el presidente de ADAC Sport, Dr. Gerd Ennser.

Contact for journalists

Wolfgang Sigloch

separator
+49.711.7861–2386
separator
separator

Fax +49.711.7861–742386

Volver a la vista general