Gestión Integral de la Reparación

Ahorro de costes y tiempo

Gestión integral de la reparación

DEKRA pone a disposición de las Aseguradoras, compañías de Renting o Rent a Car, flotas y talleres asociados, el servicio de gestión integral de la reparación.

El objetivo es el control y monitorización de todo el proceso de reparación, comenzando por la selección de los talleres según las necesidades del cliente, el informe pericial digital o presencial, la gestión de los recambios, monitorización del proceso de reparación y finalizando con el control de la calidad del trabajo realizado.

Beneficios para nuestros clientes:

  • Selección de talleres y proveedores de recambios.
  • Realización de valoración presencial o digital.
  • Localización del recambio según stock o coste, según prioridades marcadas por el cliente.
  • Optimización del recambio OEM, IAM.
  • Control y trazabilidad del recambio.
  • Seguimiento de la reparación.
  • Control final de la reparación.
  • Unificación de facturas.
  • Reducción de personal de Back Office.
  • Reducción de días de paralización del vehículo.