Gestión Integral de la Reparación
Ahorro de costes y tiempo

DEKRA pone a disposición de las Aseguradoras, compañías de Renting o Rent a Car, flotas y talleres asociados, el servicio de gestión integral de la reparación.
El objetivo es el control y monitorización de todo el proceso de reparación, comenzando por la selección de los talleres según las necesidades del cliente, el informe pericial digital o presencial, la gestión de los recambios, monitorización del proceso de reparación y finalizando con el control de la calidad del trabajo realizado.
Beneficios para nuestros clientes:
- Selección de talleres y proveedores de recambios.
- Realización de valoración presencial o digital.
- Localización del recambio según stock o coste, según prioridades marcadas por el cliente.
- Optimización del recambio OEM, IAM.
- Control y trazabilidad del recambio.
- Seguimiento de la reparación.
- Control final de la reparación.
- Unificación de facturas.
- Reducción de personal de Back Office.
- Reducción de días de paralización del vehículo.