Mejora de la Experiencia Cliente

Superar las expectativas de los clientes con el desarrollo específico de su red de ventas

El sector del automóvil se enfrenta a retos sin precedentes, pero las ventas no tienen por qué resentirse si las empresas sitúan la satisfacción y la experiencia del cliente en el centro del proceso. La transición a este nuevo enfoque debe implicar un reajuste de los procesos tanto offline como online e incluir a todo el personal de cara al cliente.

Las ventas de automóviles están experimentando cambios tectónicos en muchos frentes, incluida la interacción con los clientes. Las redes sociales, la digitalización y una serie de nuevas tecnologías están alterando las formas tradicionales de comprar y vender automóviles.
La visión y el apoyo de un socio externo con experiencia pueden ayudar a garantizar que tu personal de ventas incorpore a sus procesos los nuevos canales de venta y el énfasis en las experiencias de los clientes de forma fluida y eficaz. Como especialistas en el sector de la automoción, estamos al tanto de los mercados y las tendencias del sector, así como de las herramientas y la experiencia para ayudar a tu equipo a afrontar el momento.
Sus beneficios
  • Una cultura orientada al cliente que prioriza la experiencia del cliente
  • Empleados motivados y comprometidos con el cumplimiento de las expectativas de los clientes
  • Mejora de la satisfacción y la fidelidad de los clientes en la venta y la posventa
  • Una sólida reputación de servicio al cliente respaldada por las recomendaciones generadas por los clientes
Nuestros beneficios abarcan:
¿Por qué DEKRA?