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Mejora de la Experiencia Cliente

Superar las expectativas de los clientes con el desarrollo específico de su red de ventas

El sector del automóvil se enfrenta a retos sin precedentes, pero las ventas no tienen por qué resentirse si las empresas sitúan la satisfacción y la experiencia del cliente en el centro del proceso. La transición a este nuevo enfoque debe implicar un reajuste de los procesos tanto offline como online e incluir a todo el personal de cara al cliente.

Experiencia del cliente

Las ventas de automóviles están experimentando cambios tectónicos en muchos frentes, incluida la interacción con los clientes. Las redes sociales, la digitalización y una serie de nuevas tecnologías están alterando las formas tradicionales de comprar y vender automóviles.

La visión y el apoyo de un socio externo con experiencia pueden ayudar a garantizar que su personal de ventas incorpore a sus procesos los nuevos canales de venta y el énfasis en las experiencias de los clientes de forma fluida y eficaz. Como especialistas en el sector de la automoción, estamos al tanto de los mercados y las tendencias del sector, así como de las herramientas y la experiencia para ayudar a su equipo a afrontar el momento.

Sus beneficios:

  • Una cultura orientada al cliente que prioriza la experiencia del cliente
  • Empleados motivados y comprometidos con el cumplimiento de las expectativas de los clientes
  • Mejora de la satisfacción y la fidelidad de los clientes en la venta y la posventa
  • Una sólida reputación de servicio al cliente respaldada por las recomendaciones generadas por los clientes

Nuestros servicios abarcan:

Nuestros expertos realizan un análisis exhaustivo y profundo para los concesionarios del sector del automóvil. Esto incluye encuestas culturales, la creación de perfiles personales, análisis del entorno de trabajo, evaluaciones en línea y sobre el terreno y documentación. A partir de los resultados, proponemos un plan de acción SMART y realizamos formaciones internas a medida para sensibilizar a los empleados sobre la experiencia del cliente. Además, el personal recibe una guía de mejores prácticas y una caja de herramientas para ayudar a cumplir o incluso superar las expectativas de los clientes. El coaching, las herramientas de software y un plan de mejora y seguimiento continuos son algunas de las formas en que le ayudamos a conseguir una satisfacción y fidelidad del cliente inquebrantables.

¿Por qué DEKRA?

  • Llevamos mucho tiempo siendo un socio destacado de la industria de la automoción y conocemos íntimamente el sector y sus retos.
  • Somos expertos en la optimización de la cultura corporativa, capaces de proporcionar tanto un análisis perspicaz como una instrucción atractiva.
  • Estamos especializados en soluciones basadas en la ciencia para mejorar la satisfacción de los clientes y cultivar relaciones sostenibles con ellos.

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