El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Modelos de Dispersión

DISP CONTAMINANTES

Nuestro equipo de expertos predice el desplazamiento y evolución de la concentración de las sustancias que se emiten a través de una o varias fuentes de contaminación. Los modelos de dispersión son una herramienta estratégica capaz de evaluar la incidencia de las actividades sobre la calidad del aire, el agua o el suelo y de esta manera evaluar sus efectos sobre el medioambiente y la población.

Atmosfera: Modelización para la evaluación del cumplimiento de la legislación en inmisión de contaminantes y olores en base a normas de calidad del aire. Cálculo de la altura mínima de chimenea. Utilizamos modelos reconocidos internacionalmente como: AERMOD, CALPUFF, ADMS, ALOHA…

Aguas: Modelización de los efectos de los vertidos de aguas residuales, en medio continental o marino. Utilizamos modelos reconocidos internacionalmente como: WASP 7.2, CORMIX, BrIHne, VISUALPLUMES, GNOME…

Ruidos: Nuestros expertos realizan la evaluación del impacto acústico de instalaciones y actividades mediante medición y modelización, elaborando mapas acústicos de actividades e infraestructuras. Utilizamos modelos reconocidos internacionalmente como: Cadna A, Cadna R